• Muy buenas a todos ,al final despues de ver las maravillas realizadas por varios de vosotros he decidido pasar a metal y poner sistema hidraulico a mi excavadora cat 320 de bruder .Excavadora que hace todas los movimientos a base de servos modificados (girando 360 grados ) y sistema de brocas que hacen la funcion de botella hidraulica ,pero esta no deja de ser un juguete.Tengo parte de la maquina hecha con chapa galvanizada,aluminio y laton .las botellas hidraulicas las voy hacer yo en el torno (optium180 x300). El tema de hidraulica; corregirme por favor si me dejo algo de lo necesario para construirla
    !ºbomba hidraulica, habia pensado en leimbach ( ref 0H103) ¿podria valer o seria pobre? . Valvulas de 3 vias ( ref H503) . Aceite hidraulico. Manguera (que me recomendais de 3 o' 4 milimetros diametro? pezones , scew-in , tees , Y-pipes etc .me podriais asesorar un poco .muchas gracias por adelantado.

  • Gracias supra no quedara como la que estas haciendo tu ,porque la tuya esta que se sale ,pero bueno intentaremos hacerla lo mejor posible .He visto la tuya en el otro foro y uffff menudo maquina. igual te tengo que pedir consejos cuando me ponga con la hidraulica. la bomba de leimbach yo creo que ira bien ¿,que te parece a ti?